jueves, octubre 07, 2010

tu..

Necesito del espacio que me provee mi soledad...
Y al mismo tiempo siento que si no te tengo a ti a mi lado me muero...
Por eso noctambuleo cada noche...Por eso escribo en cuadernos que escondo en mi habitación...
Porque jamás nadie entiende lo que siento...
Porque no existe explicación para todo esto que me agobia por dentro...
Soledad.. ese momento en que me encierro en mí...
Esos minutos, esas horas, en que el mundo se desdibuja...
Ese momento en que puedo ser egoísta y solo centrarme en mi...
Pero ... eres la única persona dispuesta a escucharme..
Eres la razón por la que no me he dado por vencida...
La que me hace sentir especial, única, importante...
La que me hace pensar en lo hermosas que pueden ser todas las cosas teniendote a mi lado..
En que nada es lo suficientemente importante...
Y que mientras te tenga a ti a mi lado
, todo estará bien...



Gracias por todo... no por nada eres mi mejor amiga (:

5 comentarios:

  1. Y de pronto, esa amistad, se convierte en tu mejor soporte..

    PD: Un consejo, jamas te encierres en ti misma..
    y creo, que te comprendo mejor de lo que crees.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Las verdaderas amistades siempre están ahí, y la verdad q son todo un consuelo :) me alegro de q tengas ese apoyo

    Yo ahora lo necesitaria, mi vida está patas arriba...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No creo qe exista en el mundo una personita qe te ame de la misma manera qe hago yo.. <3
    Gracias por ser tú, y más qe nada.. de los
    pocos qe aún me escuchan.. No hay más..
    mi mejor amiga.. (:

    [When you're down and troubled
    And you need some loving care
    And nothing, nothing is going right
    Close your eyes and think of me
    And soon I will be there
    To brighten up even your darkest night]

    :D Te amo peqeña <3

    ResponderEliminar
  4. La amistad, el elixir más poderoso para todo tipo de herida, mental y física...

    La amistad nos ayuda a sonreír cuando sólo tenemos ganas de llorar...

    Un beso y aplaudo tu amistad ^^ al igual, la envidio

    ResponderEliminar
  5. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.
    Uno de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto.
    Preciosa entrada :)
    Chispas de Felicidad!

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar

Hazme sonreir.