jueves, junio 17, 2010

¿¿Felicidad??


Será que algún día por fin la encontraré? Para mi mala suerte nunca he sido buena jugando a las escondidas, y la "felicidad" parece ser la mejor en ello... Lo intento, pero ella es mucho mas hábil que yo, soy frágil, fácil de romper, de hacer caer. Mis ojos no aguantan mas, dejan caer las heladas lagrimas sobre mi rostro, volteo alrededor, estoy sola… me doy cuenta de que para mi la felicidad es solo un recuerdo, una sombra. Mi sonrisa? Ella aprendió a mentir hace mucho tiempo. Si tan solo pudieran ver dentro de mi.. Ya se habrían dado cuenta de cómo me estoy rompiendo, mi corazón se cae a pedazos, pedazos que la tristeza ha ido arrancando…
Sólo quiero ganar el juego una vez, una sola vez, sentir la tranquilidad, sentir lo que es realmente la felicidad. Pero, alguien quiere ayudarme? Estoy tan sola…
Me dirías dónde está escondida la felicidad?

2 comentarios:

  1. *-*triste pero hermoso:))"Si tan solo pudieran ver dentro de mi.. Ya se habrían dado cuenta de cómo me estoy rompiendo" me mató esa frase u.u Chao,BUEN BLOG!

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que te pasaras por mi bloggg.. :)

    ResponderEliminar

Hazme sonreir.